miércoles, 13 de mayo de 2015

Por qué debes pasar olímpicamente de las elecciones

Las reglas de la política son como las del ajedrez, iguales para todo el mundo. El ajedrez lo juega igual el campeón del mundo que un niño que acaba de aprender a mover las piezas. Si las reglas de la política son como las reglas del ajedrez, la derecha y la izquierda son como el estilo de cada jugador. Hay jugadores agresivos y sólidos, de la misma forma que hay gente de izquierdas y de derechas. Pero no se puede ser ni de derechas ni de izquierdas si no se respetan las reglas del juego! Por eso en España no hay izquierda ni derecha, porque no se respetan las reglas del juego (no hay democracia). Cuales son esas reglas? Muy fácil! Se ha dicho miles y miles de veces:


1- Separación de poderes, que brilla por su ausencia en España. Qué democracia es esa en que el presidente anuncia las leyes que va a hacer? Como puede haber división de poderes si antes de empezar ya todos sueñan con pactar con el supuesto "partido rival" o con quien haga falta?

2- Representación uninominal (en este artículo para elbitcoin.org dije unitaria, cuando quería decir uninominal, demasiadas cosas en la cabeza :-) ) que significa que es una persona la que se vota y la que asume la responsabilidad, no una lista que no representa nada, bueno sí, representa a los oligarcas "de arriba", que son quienes hacen las listas, no a los electores "de abajo".

Jugar al ajedrez no es de derechas ni de izquierdas, jugar al ajedrez es simplemente respetar las reglas (el alfil mueve en diagonal, la torre en línea recta etc.).  Jugar a la política no es ser ni de izquierdas ni de derechas, es respetar unas reglas de juego (separación de poderes y representación). Si no respetas esas reglas de juego no eres de derechas ni de izquierdas, eres un oligarca, corrupto, aprovechado, oportunista, falso.

En España no hay izquierda ni hay derecha, porque no se respetan las reglas de juego. Son partidos estatales, heredados del régimen de Franco. Es que nadie se da cuenta? Pero no es evidente que todos los partidos son lo mismo? Vamos a ver. Qué ofrece el partido socialista? Fácil: educación, sanidad y pensiones. Y el de la coleta? Educación, sanidad y pensiones. Y el PP? ¡Educación, sanidad y pensiones! Son partidos ESTATALES, pertenecen al estado y no al pueblo. El de Iglesias un partido de izquierda? Por dios, que insulto hacia la verdadera izquierda, la originaria, que era profundamente anti-estatista. Marx se dió cuenta de que gobernaban unas oligarquías y quería hacer una revolución para acabar con ellas. Y TENIA TODA LA RAZÓN DEL MUNDO! Es verdad que luego lo "adornó" todo con una teoría economicista que es lo que está equivocado, básicamente porque ignora la naturaleza humana. Pero la parte política de Carlos Marx es muy acertada!

La izquierda originaria, la del mayo de París, la de la revolución francesa, era profundamente culta y anti-estatista. El dictatorcillo de la coleta de izquierdas? Monedeuro? NO! Esos ignorantes lo que son es oligarcas y estatistas, no quieren ninguna revolución, quieren meterse ellos y punto! Esquerra republicana de izquierdas?  Estos lo que son es monárquicos y de derechas! La única izquierda que hay en España es el MCRC, eso sí que es izquierda real, y no la mierda socialdemócrata de Rajoy, Sánchez, Iglesias o Rivera.

Tampoco existe la derecha, obviamente (esto es mucho más evidente). El PP un partido de derechas? Es que acaso reclaman menos estado y más mercado? Es que se diferencian en algo sus reformas con las del partido socialista? En absoluto. El liberalismo, que sería ideología natural de la derecha, es desconocido en España. La turba quiere "ayudas sociales", "paguitas para los pobres" y todas esas mierdas que solo significan IMPUESTOS A SACO Y SIN PIEDAD.

"Pero los impuestos sólo los pagan los ricos". Si piensas así eres muy ingenuo. Y si te crees que con un poco de populismo y una coleta los ricos pagarán impuestos, más que ingenuo, eres "un poco retrasadito". Los impuestos los paga quien no puede escaparse, es decir, quien tiene una nómina, quien paga la luz, la gasolina y el tabaco, etc. Los impuestos los pagan la clase media y los pobres, y SIEMPRE SERÁ ASÍ.


Toda la política española es una MENTIRA. Las elecciones son MENTIRA. Hasta la constitución es falsa. Ni fue realmente avalada por el pueblo, ni se aplica (si se aplicara lo que dice sería peor), ni es una constitución. La constitución fue redactada con nocturnidad y alevosía por los oligarcas cómplices de Franco, y no es una constitución porque en ella no se detallan las reglas de juego, sino que se nombran ya las jugadas! La constitución dice cosas tan ridículas como: "todos los españoles tendrán derecho a una vivienda digna" (¡¡¡ !!!) ¿Pero que constitución es esa que ya de entrada dice las jugadas que hay que aplicar? Sólo faltaría que apareciese el manido "stop deshaucios" de Ada -te la han- Colau :) :) :)

En fin, toda persona que se presente en la actual oligarquía de partidos no quiere ayudar, quiere gobernar y ganar una paguita, no tiene ninguna ideología, sólo quiere ganar valor social o ganar dinero público (robado a punta de pistola al ciudadano de a pie). Se lleva explicando todo "por las buenas" desde hace más de 40 años por Antonio García Trevijano. Como nadie lo quiso entender, otro genio (Satoshi Nakamoto) lo explicó perfectamente "por las malas" cuando publicó el código fuente de Bitcoin en 2008. Es demasiado tarde para los estatistas. Satoshi Nakamoto pasará a la historia y dentro de 1.000 años tendrá una catedral en todas las ciudades. Y su vida y sus milagros serán tan famosos como ahora lo son Jesús de Nazaret y sus escapadas con María Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar